Terapia


TRATAMIENTOS CON ESFERIONES®

Este sistema está basado en un efectivo tratamiento con Esferiones (bolitas metálicas tratadas de origen japonés) y Baja Frecuencia; es totalmente natural, simple y cómodo.
 Si observa bien, la oreja es como un feto invertido en la misma posición que tiene en el vientre de la madre, donde el lóbulo es la cabeza y el resto de la oreja es el cuerpo enrolladito. En la oreja está representado todo el cuerpo. Existen alrededor de 200 puntos en cada oreja que están conectados con las funciones y los órganos del cuerpo. A diferencia de las agujas que se utilizan normalmente en Auriculoterapia, los Esferiones tienen la ventaja de no penetrar la piel sino apretar el punto en forma sostenida, evitando así cualquier tipo de infección.


DO-IN

DIGITOPUNTURA CHINA
La Digitopuntura china es una de las formas más antiguas de eliminar dolencias y también para mantener el estado de salud que debería ser lo normal para el ser humano.
La Digitopuntura china es un método natural para restablecer el equilibrio en el organismo humano con técnicas milenarias y efectivas.
El maestro Pávanaji dictaba cursos eminentemente prácticos, posibilitando a cualquier persona, tanto si conocía o no anatomía, utilizar esta técnica y llevar alivio inmediato de dolores (en 3 a 5 minutos) y también tratamientos de urgencia de diversos disturbios tales como asma, jaqueca, impotencia, tos, dolores musculares, calambres, esguinces, etc.

En el año 1980, el maestro Pávana viajó a Tokio, Japón, para ingresar a la Escuela Japonesa de Shiatsu del maestro Tokujiro Namikoshi y recibir sus enseñanzas.
Debido a que el maestro Namikoshi no hablaba inglés, y menos español, se vio obligado a contratar un intérprete japonés – español.
Logrado esto, comenzó sus estudios y se graduó de Shiatsuterapeuta con diploma Nº 2792 otorgado por la Nippon Shiatsu School de Tokio, Japón. Esta Escuela está reconocida y autorizada por el Ministerio de Salud de Japón.

Baropraxía es una terapia sencilla y fácil de aplicar en 45 dolencias de las más comunes, en emergencia.
El término Baropraxía procede del griego y significa baros, presión y praxía, acción de; por consiguiente se trata de ejercer presión sobre 66 puntos en cada mano y muñeca, (123 el total de puntos), para eliminar esas dolencias comunes en emergencia.
La presión ejercida sobre la piel, es decir desde el exterior, produce efectos en el interior del cuerpo y también sobre la psiquis. Es fácil de aprender y por consiguiente accesible a todos.