HATHA YOGA ONLINE POR GRUPO DE FACEBOOK

 Lunes y Jueves

08:30
18:30
20:30

Sesión preparatoria para principiantes: sábado 5 de septiembre a las 10:30
Arancel Mensual Adelantado: $1150
Equipo: ropa blanca y una sabanita.

CURSO INTENSIVO ONLINE PARA ADEPTOS AVANZADOS (FACEBOOK)

Este curso está destinado a alumnos que estén practicando Hatha Yoga del Instituto Damarú y estará a cargo de la instructora Giselle. Los adeptos que dispongan de más tiempo por semana y que tengan la base de las sesiones regulares de Hatha Yoga que se dictan los lunes y jueves, podrán acceder a estas sesiones intensivas de Asanas en las que la instructora Giselle enseñará posturas con objetivos específicos tales como el fortalecimiento de las piernas, la regulación del peso y el desarrollo de mayor elongación y agilidad en todo el cuerpo.

Es requisito esencial practicar simultáneamente la sesión básica de lunes y jueves, ya que no se deben hacer posturas avanzadas sin el equilibrio energético logrado con la práctica regular de la sesión Damarú.

Datos del Curso:
Días: VIERNES a partir del 04/09 y hasta el 30/10
Horario: de 19 a 20:30 hs.
Arancel mensual adelantado: $1350
Equipo: ropa blanca y una sabanita.

La inscripción deberá hacerse con anticipación.

CURSO ONLINE VÍA ZOOM
Bhakti Yoga (Capítulo XII. Bhagavad Gita)

En este Curso, la profesora Shuchita enseñará el significado verso por verso del famoso capítulo del Bhagavad Gita sobre el sendero de la devoción. En el mismo, está la práctica indicada por el Señor Krishna, una encarnación de Dios, y también las características del devoto ideal.

Comienza el domingo 13 de septiembre. Solicite informes.